El coordinador de epidemiología de la Municipalidad de Rosario advirtió sobre el brote del virus, nunca antes registrado, ni siquiera durante el pico de 2023.

Según informó el coordinador de epidemiología de la Municipalidad de Rosario, Matías Lahitte, hasta fecha hay confirmados más de 4.500 casos y se calcula que la cifra aumentará “en los próximos meses”.
Mientras se espera por parte del gobierno nacional recomendaciones sobre la vacunación, se trabaja en la concientización de las medidas de precaución: descacharrado y repelente.
“En Rosario, confirmados, tenemos 4.500 casos, un poco más. Esa cifra nunca tuvimos, ni siquiera en el período del 2023 que tuvimos el peor brote a nivel país”, observó Lahitte, en comunicación con el programa Radiópolis de Rosario. Y manifestó que ese número no contempla los asintomáticos.

