“Relatos salvajes”, “Cuando la miro” y “Arturo a los 30”, son algunas de las películas argentinas que se proyectarán durante los últimos días de febrero y en marzo, en el marco de “Cine al aire libre”, en el Centro Cultural Kirchner, en el Complejo Histórico Manzana de las Luces, y otros espacios
“Relatos salvajes”, “Cuando la miro” y “Arturo a los 30”, son algunas de las películas argentinas que se proyectarán durante los últimos días de febrero y en marzo en el marco de “Cine al aire libre”, ciclo que se realizará de manera gratuita en el Centro Cultural Kirchner, en el Complejo Histórico Manzana de las Luces, y en otros espacios
Este sábado 24, a las 20.30 en la explanada del complejo porteño ubicado en Sarmiento 151 se podrá ver “Relatos salvajes”, el exitoso filme de Damián Szifrón (el ingreso es por orden de llegada y no se requiere reserva previa de entradas).
El ciclo continuará –con funciones siempre a las 20- en la Sala de Representantes Manzana de las Luces (Perú 222) el miércoles 28 de febrero con “Arturo a los 30”, de Martin Shanly; y seguirá el 6 de marzo con “Operación travesti”, de Rodrigo Ottaviano; y el 13 de ese mes con “Maternal (hogar)”, de Maura Delpero.
También se exhibirán el miércoles 20 de marzo “La boletera”, de Sabrina Blanco; y el miércoles 27 “Piedra, papel y tijera”, de Macarena García Lenzi.
En Casa Nacional del Bicentenario (Riobamba 985) se podrá ver además un seleccionado de películas argentinas recientemente estrenadas, el viernes 23 de febrero a las 20 “Cuando la miro”, de Julio Chávez; y el domingo 25 a las 20 “Un pájaro azul” de Ariel Rotter.
En tanto, en el Museo y Biblioteca de la Casa del Acuerdo de San Nicolás (De la Nación 140, San Nicolás de los Arroyos), se presentará una serie de filmes los domingos a las 20, que incluye “La Ley del embudo”, Daniel Alvaredo y Carlos Piwowarski, que se podrá ver este domingo 25 a las 20.
El 3 de marzo será el turno de “Cuando acecha la maldad”, de Demián Rugna; el 10 de “Blondi”, de Dolores Fonzi; el 17 de “El rapto”, de Daniela Goggi; y el 24 de ”El juicio”, de Ulises De la Orden; y el 31 de “Los bastardos”, de Pablo Yotich.