La periodista Nancy Pazos está atravesando una difícil situación en la casa y pide urgente una solución.
Hace varias semanas que Nancy Pazos está teniendo un grave problema en su casa y no puede resolverlo.
Resulta que se le rompió el lavarropas y busca desesperadamente alguien que se lo repare, ya que se lo ha llevado a otras personas y no lograron solucionarle el problema. “A mí se me rompió el lavarropa la semana pasada, no consigo repuesto y estoy hace 15 días lavando a mano”, relató en el programa donde trabaja, A la Barbarossa.
Y explicó en detalle cuál es el inconveninte que tiene el electrodoméstico que no pueden reparar. “El gran tema es que le ponen chip a cualquier cosa, se te rompe y como no hay importación de chips es un problema. Sale como 6 millones de pesos un lavarropas”.
Antee sta desesperante situación, Nancy ha tenido que pedirle ayuda a los vecinos, además de lavar a mano sus prendas y las de sus hijos. “Yo ya recurrí al lavarropas prestado de la vecina de la derecha, la de la izquierda. Ya está”, acotó.
Para cerrar el tema, y un poco poniéndole algo de gracia, Pazos contó que “le dije a los chicos que esta semana no se cambian las sábanas”. Y sus compañeros se le rieron al escuchar eso.