El próximo domingo se jugará un nuevo Superclásico, correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga. El mismo contará con un fuerte operativo de seguridad.
El Superclásico del próximo domingo a las 17:00 en El Monumental contará con un fuerte operativo de seguridad, con la participación de 1.500 efectivos y tres anillos de control en las inmediaciones del estadio.
El Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires planificó un importante operativo de cara al duelo entre River y Boca por la séptima fecha de la Copa de la Liga, con la participación de la Dirección de Eventos Masivos, del Departamento de Fútbol, la División Contravenciones y Faltas, y las Superintendencias de Motorizada y Orden Urbano.
Además, se definió el corte del tránsito a partir de las 09:00 y la apertura del estadio desde las 13:00, cuatro horas antes del inicio del encuentro.
También formarán parte de la jornada efectivos de la Policía de la Ciudad, encargados del programa Tribuna Segura, agentes de Tránsito, fiscalizadores de Espacio Público e inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC).
En cuanto a los ingresos de los hinchas del “Millonario”, para las tribunas Sívori y Belgrano se entrará por el Puente Labruna y Udaondo, y para la Centenario y San Martín será por Quinteros y Figueroa Alcorta desde Monroe.