30.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, diciembre 14, 2024
Edición Diaria
Edición N°

La reacción de Morena Beltrán luego del gol de Blondel

La periodista Morena Beltrán contó cómo vivió el gol de su novio, el jugador de Boca, Lucas Blondel.

Hace pocas semanas Morena Beltrán y Lucas Blondel confirmaron su romance, aunque no han tenido muchas apariciones públicas.

Ambos evitan hablar de su relación, prefieren no exponerse y continuar siendo profesionales.

Pero el domingo en la victoria de Lanús sobre Boca por 2-1, el gol del descuento del xeneize lo hizo, precisamente, Blondel. Ante ese hecho la periodista contó cómo vivió el tanto.

Beltrán se encontraba en la cancha de Lanús cubriendo el banco de suplentes local, así que vio todo desde esa perspectiva. Primero aclaró que no se habían saludado previo al partido, sino que solo habían cruzado miradas. “Yo estoy atenta a mi trabajo y él concentrado”, expresó Morena. Y agregó que: “cruzamos miraditas y sonrisas pero nada más”.

Las declaraciones se dieron en medio del programa del cual ella participa en ESPN por la tarde. Ante la insistencia de sus compañeros en que diera más detalles sobre si festejó el gol o no, Beltrán tuvo que explayarse. ‘Cuando “el pollo” (Vignolo) relata el gol yo quedé quieta”, confesó. Al mismo tiempo que se alegró por el tanto que había convertido su novio. “Obvio que me pone contenta peor él pero dije “, relató.

Pero, pese al gol, contó que tanto Blondel como el resto de los jugadores de Boca habían terminado el partido enojados por la derrota. “Salió re caliente, estaban re enojados todos. Obviamente que es algo en el ego hacer un gol, independientemente del resultado, pero no habían terminado bien”.

Para cerrar, Beltrán dijo que siempre que habla de fútbol lo hace analizando el juego, no criticando. Y confesó que suelen hablar de los partidos con su pareja. “Fue una sensacion rara, yo le digo lo que piensos siempre, yo en mi manera de analizar soy mucho de hablar del juego. O sea, nunca fui una tira bomba y de repente chee decir la aire algo no da, yo siempre el digo lo que pienso”.