La abogada Ana Rosenfeld tuvo un accidente con su auto y estuvo en observación en el Hospital Alemán.
Ana Rosenfeld sufrió un accidente vehicular cuando conducía su auto y el que iba adelante frenó de golpe. Según contó Ángel de Brito en LAM, la abogada quedó internada en el Hospital Alemán, donde le hicieron varios chequeos.
“Ana Rosenfeld tuvo un accidente vehicular. Está bien, no está grave. Estaba hablando con ella hasta recién. Fue hace un rato y la trasladaron al Hospital Alemán. Se está haciendo todos los chequeos. Tuvo un leve traumatismo”, contó el periodista.
“Chocó con el auto y después fue a atenderse, porque tenía un dolor. Una persona que estaba en el Alemán me contó que la pasaron rápido, fue atención VIP, estaban todos re calientes. Se adelantó seis personas”, agregó.
Además, la abogada le adelantó que se iría pronto a su domicilio: “Me escribió y me contó: ‘estoy bien, tengo un traumatismo leve, más tarde me voy a mi casa’”.
Tras dos hora de observación, Rosenfeld pudo irse a su casa: “Yo estaba con cinturón de seguridad, y además iba a uno el auto, porque estábamos todos los autos casi parados, pero el de adelante mío frenó de golpe y el latigazo me lo di y la verdad es que me duele todo”, reveló a Teleshow.
Afortunadamente, Rosenfeld se encuentra en buen estado de salud y se recupera del golpe y del susto en su casa.