Este martes sonará el teléfono rojo de Gran Hermano y quién atienda recibirá la expulsión inmediata.
Gran Hermano se pone cada vez más caliente y esta semana el llamadp del teléfono rojo incluirá “expulsión especial”. Conocé todos los detalles de qué le pasará al participante que lo atienda.
El reality de la casa más famosa del mundo continúa sorprendiendo a sus televidentes incorporando nuevos elementos a la edición. Ya que en Gran Hermano 2023, además del juego Congelados -donde los familiares de los participantes ingresan mientras ellos deben permanecer inmóviles- se le suma el teléfono y sus diferentes desafíos.
Durante los últimos llamados, el teléfono mandó a una participante directamente a la placa de eliminados y en otra ocasión le brindó el beneficio de elegir a quién sacar de la placa, pero también a quién sumar.
¿Cómo será la expulsión del teléfono rojo en Gran Hermano?
Según adelantó el conductor Santiago Del Moro, quien atienda el teléfono este martes 20 de febrero será expulsado, pero esta eliminación será -en realidad- una “simulación”. En este sentido, explicó que cuando el o la participante salga de la casa le vendarán los ojos y será llevado al SUM, el cuarto en solitario de la casa.
Allí este participante podrá ver y escuchar todo lo que suceda dentro de la casa. Además, de acuerdo al ex jugador y panelista Gastón Trezeguet, éste no perderá la posibilidad de jugar por la casa, un nuevo premio por el que ya están compitiendo en el reality.
Trezeguet agregó que el o la participante que atienda el teléfono “tendrá comida en abundancia”, en una de las semanas más complicadas de la casa, ya que sólo contaron con un 50% del presupuesto para realizar las compras, debido a una sanción al grupo de las llamadas Superpoderosas.
Eufóricos, los usuarios en las redes desean que se trate de Juliana, más conocida como Furia, ya que se trata de una de las favoritas de los televidentes, pero de la más odiada por sus compañeros.