Una pareja que ingresó en la madrugada del pasado jueves a la guardia del Hospital San Felipe había denunciado lesiones y abuso sexual en perjuicio de la mujer. Relataron haber sido atacados en la vía pública por tres sujetos. Las pericias no certificaron signos de agresión sexual por lo que se descartaría el abuso.
De la redacción de EL NORTE
[email protected]
La Justicia se encuentra en plena investigación tras recibir una denuncia por parte de una pareja que tras ser atendida en la Guardia del Hospital San Felipe refirió haber sido víctima del ataque de tres hombres. Conforme al relato los sujetos, a quienes habrían identificado, los secuestraron, golpearon al hombre y abusaron sexualmente de la mujer. Según la información extraoficial las pericias efectuadas por los médicos de policía habrían constatado lesiones de carácter leve en el hombre y no pudieron certificar la agresión sexual dado que la mujer no habría accedido a ser revisada. Una de las hipótesis manejadas dirige las sospechas a que podría tratarse de una falsa denuncia originada en conflictos vinculados a temas de drogas.
La presentación efectuada ante la policía daba cuentas de que durante la madrugada de este jueves la pareja formada por un hombre de 28 años y una mujer de 35 habían sido interceptados y secuestrados en la vía pública por tres hombres que se desplazaban en un automóvil. Los hechos se habrían desarrollado en el cruce de las avenidas Savio y Falcón cuando los sujetos, quienes fueron reconocidos por las presuntas víctimas, los subieron al auto, los trasladaron hasta el domicilio de uno de los atacantes y tras golpear al joven de 28 años abusaron sexualmente de la mujer. Una vez en el nosocomio local la pareja denunció las agresiones ante el médico de policía e identificó a los presuntos autores.
Con el avance de los peritajes la justicia se encontraría investigando la veracidad y el alcance de la acusación inicial que había sido caratulada como “Abuso sexual con acceso carnal y lesiones” Interviene UFI Nº2.