Tras el empate ante Atlético Tucumán, el entrenador millonario se refirió al complicado momento que vivió Esequiel Barco.
Con dos penales malogrados por Esequiel Barco, River empató 0 a 0 con Atlético Tucumán en su visita al estadio Monumental José Fierro. Si bien el millonario quedó como único líder del grupo B, el clima puertas adentro no fue el mejor.
No solo Barco fue el protagonista de la jornada por los tiros errados, el foco también se posó en la decisión de Martín Demichelis, quién reemplazó al delantero en el entretiempo. Sin embargo, al finalizar el entrenador no esquivó los cuestionamientos sobre este episodio.
“A cualquiera le puede pasar de errar un penal, en este caso dos; consideré que (Barco) no estaba emocionalmente para seguir jugando al 100% en el segundo tiempo. Esequiel es un buen chico, seguramente quiso hacer un gol. Le pido disculpas porque no es egocéntrico o que piense solo en él. Seguramente hoy se lleva una gran experiencia”, afirmó el DT.
Además, el entrenador remarcó el motivo de su decisión de que Borja fuera el encargado de patear los penales: “Los dos son los encargados de patear y definen según sus propias sensaciones. Cuando erró Esequiel ahí sí pedí que pateara Miguel, no se dio y el desenlace es lo que se vio”.
Al margen de toda repercusión y polémica, Demichelis le bajó el tono a la situación: “Lo que tenemos que hablar, ya lo hablamos y Esequiel pidió disculpas”. Y cerró: “No hay que dramatizar”.