El reality más famoso del país tiene este martes un desafío que promete agregar tensión a una casa que ya está en llamas
Gran Hermano 2023 tiene este martes una nueva gala muy especial que promete mucha tensión, ya que se dará el debut de el juego “El congelado”, el desafío que pondrá a prueba a los jugadores de la casa más famosa del país.
La gala de este martes comenzará a las 22.30 horas, con la conducción de Santiago del Moro y se podrá seguir en vivo por Telefe. Se desconoce el momento exacto que hará su debut el nuevo juego.
En qué consiste “El congelado”, la nueva prueba de Gran Hermano
Se trata de un juego que ya pasó por varios Gran Hermano alrededor del mundo. Consiste en que cuando el “Big” da la orden a través de los altoparlantes para cierto jugador o grupo de jugadores de que se queden “congelados”, en la casa aparece o ingresa algún tipo de estímulo que provocará que sea muy difícil quedarse inmovilizados.
Si no cumplen con la regla de quedarse inmóviles, los jugadores pueden ser sancionados, ir a placa o ser expulsados de la casa.
“Quizás puedan ir a placa o ser expulsados directamente, así que no es algo para festejar, es algo para la presión del juego”, les aclaró Del Moro a los chicos, que no entendían demasiado la propuesta, pero que deberán poner todo su esfuerzo para no fracasar.