19.2 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, diciembre 14, 2024
Edición Diaria
Edición N°

WOS AGOTÓ LAS ENTRADAS EN 72 HORAS Y AGREGÓ UNA NUEVA FUNCIÓN

El artista presentará el material de su nuevo disco “Oscuro éxtasis” en tres conciertos que serán el 16, 17 y 18 de diciembre, y sumó una nueva fecha para el 22, debido a la fuerte convocatoria. El rapero estará acompañado por su habitual banda.

El rapero Wos, una de las apariciones musicales más rutilantes en la escena local de los últimos años, agotó en apenas 72 horas las localidades para sus conciertos del 16, 17 y 18 de diciembre, en el porteño Estadio Obras, por lo que agregó una nueva función para el miércoles 22.

En esos conciertos, el artista presentará el material de su nuevo disco “Oscuro éxtasis”, que se publicará el 18 de noviembre, pero del que ya se conocieron los cortes “Mugre”, “Convoy Jarana”, “Que se mejoren” y “Mirá Mamá”.

Para la ocasión, el rapero estará acompañado por su habitual banda, conformada por Tomás Sainz, en batería; Fran Azorai, en teclados; Natasha Iurcovich, en bajo; y Facundo Yalve, en guitarra, quien además ofició de productor de esta nueva placa.



“Oscuro éxtasis” sucederá al exitoso “Caravana”, lanzado en octubre de 2019; y al EP “Tres puntos suspensivos”, realizado en pleno confinamiento social y dado a conocer en mayo del año pasado.

Nacido bajo el nombre de Valentín Oliva, Wos, de 23 años, alcanzó popularidad al imponerse en distintas competencias de freestyle como El Quinto Escalón, La Red Bull Batalla Internacional y la FMS ARG.

Sin embargo, la gran explosión llegó con la publicación de su single “Canguro”, en octubre de 2019, seguido semanas después por “Luz Delito”, una lectura personal del tema “Luzbelito y las sirenas”, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.



Tras llenar dos estadios Luna Park, Wos tuvo una intervención estelar en la 20º edición del tradicional festival Cosquín Rock, en febrero de 2020, que le valió la consagración entre el público de extracción más rockera.

Con su disco debut “Caravana”, el joven artista arrasó en los Premios Gardel y fue nominado a los premios Latin Grammy.