El atacante Javier Pastore, que fue ofrecido a varios clubes del fútbol argentino y desistieron de contratarlo, manifestó que “volver a jugar será un milagro”, ya que además de estar libre desde hace varios meses, padece dolores de cadera que lo acercan al retiro.
“Sinceramente, lo hago para tener una vida mejor y no tener más dolores”. Siento dolor todos los días. También en la vida normal.
Tengo que parar esto, no es agradable”, se sinceró el argentino en Prime Video.
Aunque a sus 34 años, el cordobés no pierde la esperanza de volver al ruedo y jugar profesionalmente, aunque también es consciente de que, si la intervención no le quita los dolores, se encaminará al retiro.
“Este verano tendré que ver cómo me siento, si puedo seguir jugando o no. Tomaré una decisión, por el momento estoy en stand- by”, admitió.
Además, Pastore reconoció que ya se siente cerca del retiro: “Sería un milagro si retomara, volver al fútbol sería un verdadero milagro. Ya se me ha ido un poco de la cabeza pero nunca se sabe”.
“Uno siempre soñó con retirarse en Talleres, es lo que siempre soñé de chico. Eso lo va a decir el tiempo, pero mi deseo siempre está”, sentenció sobre donde quiere jugar.