En la tarde-noche del jueves, dejó de existir en nuestra ciudad Mario Báez, presidente durante numerosos períodos y hasta el presente, del Club Atlético Recreativo Alto Verde, fundado el 16 de agosto de 1932.
El apreciado y querido “Marito” ejercía la titularidad de la reconocida entidad del barrio Norte, desde el 13 de agosto de 1986 y a través de estos últimos casi 35 años, supo llevar a la institución de sus desvelos, al lugar preponderante que ocupa hoy en el concierto social y deportivo local y zonal, puesto que merced a sus incansables gestiones, el club ubicado en Avda. Illia 742, fue ampliando y refaccionando sus instalaciones, integradas por el amplio salón social y cómodos parrilleros, dos canchas de bochas, playón para vóley, básquet, fútbol y Sum con oficinas, sanitarios y cocina, obras y emprendimientos que a través de los años, se fueron sumando debido al esfuerzo de los integrantes de las sucesivas comisiones directivas y en especial de “Marito”.
Fue una excelente persona y directivo, a lo que agregó su innata simpatía y bajo perfil.
Otro duro golpe que impacta en la sociedad nicoleña, que como el resto del país, viene sufriendo pérdidas irreparables de vidas.
Desde esta sección deportiva de EL NORTE, acompañamos en el dolor a su familia y rogamos una oración en su memoria.