Darío Barassi se encuentra en medio de filmaciones de su nuevo programa y le ocurrió un accidente que quedó registrado gracias a Wanda Nara.
Wanda Nara y Darío Barassi serán los conductores del nuevo programa Love is Blind. Ambos se encuentran en México filmando los episodios del ciclo.
Como suele hacer Wanda, graba con su celular todo lo que le ocurre en su vida cotidiana, pero jamás pensó que dejaría registrado un gracioso incidente que tuvo su compañero de conducción.
Nara llegó consigo a sus hijas Francesca e Isabella y, mientras las grababa, Barassi la elogiaba por su don de madre. En ese momento, Wanda continúa filmando y es ahí cuando Darío Barassi se cae arriba de un cactus y quedó todo inmortalizado.
“¡Ay, me pinché con esto! Me pinché mal, me dolió mal esto. ¡Me voy a morir!”, decía el conductor segundos después del incidente. Mientras Wanda reía.
La esposa de Mauro Icardi, incrédula de lo que había vivido, no hizo más que postear lo ocurrido en su cuenta de Instagram. “El anti selva de mi compañero se pinchó con un cactus y ya pidió ambulancia”, relató Wanda. Y agregó, con tono jocoso: “Llegó hace cinco minutos y ya tiene una herida”, sumó entre risas.
De qué trata “Love is Blind”
“Love is Blind” es un reality que tendrá a Darío Barassi y Wanda Nara como conductores.
En el programa buscarán formar parejas y se estrenará próximamente en la plataforma Netflix.
Las grabaciones comenzaron en Ciudad de México y seguirán en Buenos Aires, donde se realizarán los casamientos.