Dos detenidos por circunstancias diferentes, uno de ellos fue por circular con un arma blanca.

El primer caso ocurrió en Avenida Perón y ruta 9, allí el comando de patrullas procedió a aprehender a un joven de 25años.
El sujeto poseía pedido de captura activa desde el 5 de junio del 2014, solicitado por la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil del departamento de La Plata.
Instruyó en el hecho el departamento Coviccos. Interviene el Magistrado quien dispuso notificación de la causa y le dio posterior libertad.
El segundo caso sucedió en calle 1ro de Mayo y Rondeau, en el lugar el comando de patrullas detuvo a un hombre de 45 años.
El mismo llevaba entre sus prendas un cuchillo tipo serrucho con mango de madera, hoja metálica de 15 centímetros aproximadamente, lo que para la ley se considera como arma blanca.
Interviene en el caso el Juzgado Correccional en turno.

