La Municipalidad de Ramallo comenzó a ejecutar un plan de bacheo y arreglos de calles y avenidas. Los trabajos se iniciaron en Ramallo, Villa Ramallo y Pérez Millán. Luego se extenderán por las demás localidades.

Además, continúa con la instalación de domos inteligentes de seguridad 360°, 4 K. Hasta el momento se colocaron tres domos en la zona céntrica de Ramallo.
Son cuatro domos que se ubicarán estratégicamente en esta zona. Con esto se busca formar un anillo de seguridad para controlar este lugar marcado por delitos. Estos datos surgen del Observatorio de Seguridad quien estableció, a través del mapa del delito, estos “puntos calientes” en donde se comenten incidentes. Los trabajos continuarán en diferentes lugares.

