La periodista Sandra Borghi tuvo que salir a defender tras ser atacada por los usuarios de las redes.
Como muchos argentinos, Sandra Borghi está disfrutando del verano en la Costa Atlántica. La periodista subió una publicación a su cuenta de Instagram con una serie de fotos donde se la ve espléndida con una bikini negra.
Y abrió el juego a que sus seguidores eligieran entre los colores blanco o negro. “Que sos… team blanco o team negro? Amo las túnicas y los sombreros combinados para completar el look playero. ¿Cuál te gusta más? Blanco o negro…”, escribió Sandra, dando lugar al debate.
Pero muchos de ellos se salieron de la consigna y comenzaron a opinar sobre el cuerpo de la periodista, hecho que no le gustó y por ello salió a defenderse. “Señores detractores de lo ajeno… Yo no suelo leer los mensajes negativos porque entiendo que no construyen y que sólo buscan destruir o dañar, pero como estoy de vacaciones me tomé el trabajo de leer todo. Quiero decirles que en las últimas fotos que subí: No tengo filtro; tengo las costillas así ‘deformes’ (como me pusieron en los comentarios) de toda la vida, adelgace o engorde… SON ASÍ”, comenzó diciendo en el descargo.
Y llevó tranquilidad a quienes se preocupan por su peso. “No adelgacé de más, estoy en mi peso, sólo hice una dieta con un médico profesional que me equilibra física y mentalmente”.
También salió a responderles a quienes la acusaban de competir con su hija, de 16 años.. “No compito con mi hija de 16 porque ella es preciosa, hermosa, escultural y sobre todo una adolescente y yo soy su madre, una mujer de 48 años MUY BIEN VIVIDOS que básicamente se cuida y le importa verse bien. Le muestro un ejemplo de mujer que se preocupa por su salud primero y su imagen después”, aseveró.
Para cerrar, solicitó que dejen de criticar a los demás y opinar sobre el cuerpo ajeno, o les dio la opción de no seguirla, si es que les molesta. “Y por último, si no les gusta lo que ven tienen la opción de no verlo. No hace falta agredir o tratar de dañar al otro”, culminó.