En la segunda jornada de debate en Diputados por la “Ley ómnibus”, Patricia Bullrich apuntó contra Myriam Bregman.

“Parece que no leyó la ley, Bregman. Me sorprende porque usted es muy inteligente”, dijo la ministra de Seguridad entre risas al responder a los planteos hechos previamente por la diputad del Frente de Izquierda-Unidad (FIT-U).
En la misma línea expresó: “Usted puede protestar todo lo que quiera. Lo único que no puede es cortar la calle. Clarito se lo digo. Queremos un país ordenado, un país donde los derechos de uno no aplasten los del otro”.
Y le aconsejó en tono burlón: “¿No le gusta el plan económico? Bueno, presente otro plan económico a ver si se lo vota la sociedad. Tiene todo el derecho de hacerlo”.

