El club empezó a desmontar las carpas del campo de juego y esperan que esté en condiciones para el inicio de la Copa de la Liga.
Boca llevó a cabo sus elecciones el domingo y el día después de la victoria del oficialismo liderado por Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal frente a la oposición comandada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, con el 65,3 por ciento (30.318 votos) contra el 34,4 (15.949), empezaron a desmontar las carpas que colocaron en el campo de juego de La Bombonera para que los socios voten.
Con un gran acierto, según lo manifestaron los hinchas que asistieron a los comicios e incluso reconoció la propia lista opositora, la dirigencia actual decidió que los socios votaran en el campo de juego de La Bombonera y el acto se realizó con éxito y sin complicaciones. No obstante, esta determinación trajo como consecuencia prevista un gran daño que tuvo que recibir el césped, pero desde el club ya comenzaron a trabajar para que vuelva a estar en condiciones.
Las carpas se empezaron a instalar el 17 de noviembre, pensando primero que las elecciones se iban a desarrollar el 3 de diciembre, pero tras la postergación por la Justicia se llevaron a cabo el 17 de diciembre por lo que el césped estuvo un mes soportando la falta de sol, las lluvias y el temporal que hubo el día anterior y el mismo día de los comicios, por lo que quedó totalmente quemado y dañado.
Lo cierto es que el lunes después de las elecciones ya empezaron los trabajos para desmontar las carpas y lo primero que se hizo fue sacar las lonas para que al menos ingrese la luz solar al campo. Desde Boca esperan que a fines de enero, para el inicio de la Copa de la Liga, ya pueda estar en plenas condiciones nuevamente.