Luego de las tareas investigativas, la policía logró capturar a cuatro ladrones.
Tres mujeres y un adolescente fueron aprendidos en las últimas horas tras protagonizar distintos robos bajo la modalidad “mechera” en tiendas de ropa. Según informó la Estación Comunal Primera de Ramallo, las prendas sustraídas pudieron ser recuperadas y las se les iniciaron acciones legales.
El primer hecho ocurrió en un local comercial de calle Mitre al 1400, donde tres mujeres de 17, 20 y 21 años fueron sorprendidas por sustraer vestimentas y accesorios varios de un local comercial. Las mujeres fueron detenidas a 100 metros del lugar del robo, y se les encontraron entre sus pertenencias la mercadería robada.
Las tres acusadas fueron detenidas y se le labraron actuaciones bajo la caratula de “hurto”, quedando a disposición del Juzgado de turno.
En tanto, en otro local comercial ubicado en Av. San Martin al 1600, un joven de 15 años protagonizó un robo de similares características. El adolescente sustrajo remeras y riñoneras del local comercial y emprendió la fuga. A unas cuadras de allí, en calle Rioja y Córdoba, logra ser detenido por personal policial, aun con el botín en su poder.
Los elementos robados fueron reconocidos por el dueño del comercio y restituidos. En tanto, se dispusieron actuaciones por hurto, mientras que fueron informados los progenitores del menor.