La hija del “Pájaro” Caniggia disparó con todo contra Morena Rial.
Hace unos días se desató un conflicto entre Charlotte Caniggia y Morena Rial. Todo comenzó con unas declaraciones que había realizado la hija del exdelantero de la Selección para con el periodista Jorge Rial, padre de Morena. En plena votación del Bailando 2023,. Charlotte dijo que no se atrevía a votar a Lola Latorre porque la madre, Yanina, siempre ataca. “Es una conchu…, mafiosa. Es como meterte con More Rial”.
A raíz de esos dichos, le mediática salió a responderle a Charlotte a través de sus redes sociales. “Charlotte Caniggia nombrándome de mafiosa y la verdadera bronca es que al supuesto amigo lo re denigró y acá estoy yo, reales con reales”, posteó Morena.
Caniggia siguió con la pelea y habló sobre las historias de Rial. “Lo vi pero dije: ‘¿Qué onda esto?’ No entiendo nada. Creo que hay gente que la rodea que no es buena. Pero bueno, ojalá que ella en algún momento se pueda dar cuenta. Ella tiene una junta fea. Me cae muy bien More. Es más, la invité a que viniera. Iba a entrar al Bailando. Medio que la ayudé pero después no se dio. Yo le dije mafioso al papá, no a ella”.
Después, quiso bajarle el dramatismo a la situación argumentando que ella no hablaba de Morena. “Yo todo lo que digo, lo digo en chiste. Yo soy una persona buena, en mi casa no critico a nadie, pero acá en la pista me toca armar un poquito de show”, comenzó diciendo la hija de Mariana Nannis.
Y se refirió lo que había dicho con respecto al papá de Morena, el periodista Jorge. “Es mi personaje, es lo que yo vendo. Yo igual, de todas maneras, no le dije a More que era una ‘mafiosa’ sino al papá. Qué tiene que ver ella. Dije que Jorge era mafioso”. Y remarcó que no quiso apuntar contra la influencer, sino contra su padre. “Ella interpretó eso pero, el resto de las personas, entienden que fue para el papá. He visto que se enojó pero yo a ella no la tildé de ‘mafiosa’. Ella no hace nada de mafiosa”.
Y sostuvo que no le pedirá perdón a Morena porque no se refirió a ella y no quiso ofenderla. “No voy a poder pedir disculpas por algo que yo no hice. Ella bailó la salsa de a tres conmigo hace un par de años. Me cae muy bien, nunca la insulté yo. Tampoco insulté al padre, sólo dije que era mafioso porque es real”.
En cuanto a Jorge, dijo que: “Yo no digo nada que sea mentira, digo lo que la gente opina. No es ningún insulto, no estoy insultando a nadie”.