El encendido del árbol de Navidad en el Paseo Costanero, junto al cartel de San Nicolás en la Costanera Alta con estrellas y una iluminación especial, marcó hoy la inauguración de la temporada navideña en la ciudad. Las actividades organizadas por la Municipalidad también contaron con espectáculos aéreos y la tradicional caravana de Papá Noel
Al mismo tiempo, el Municipio realizó otras intervenciones en los espacios públicos a través de las cuales nicoleños, nicoleñas y turistas podrán realizar un recorrido navideño que va desde el Teatro hasta la Laguna Descubrí. El recorrido completo -luego del Teatro- continúa por la Plaza Mitre con un gran regalo iluminado, la Bajada Belgrano hasta la calle Juan Manuel de Rosas con decoración sobre las luminarias y la Plaza de los Inmigrantes con un adorno navideño gigante. En la Laguna Descubrí, se encuentran los renos que se destacan con su brillo.
Las celebraciones se extenderán durante todo diciembre. Entre las propuestas, 15 y 16 se llevará a cabo la Hora de la Navidad en la Plaza Mitre y Papá Noel en su trineo recorrerá distintos puntos.