Luego de la victoria ante Brasil, Lionel Messi se mostró molesto en sus redes sociales por el violento momento que sufrieron los simpatizantes de la Selección.
Si bien el resultado en el clásico sudamericano ante Brasil trajo un alegría para la Selección argentina, los tensos hechos previos generaron bronca en los jugadores y puntualmente en el capitán, Lionel Messi.
“Nos vamos, no jugamos”, pareció decir Messi en medio del campo de juego. Acto seguido reunió a sus compañeros y se dirigieron todos al vestuario, desde allí manifestaron su preocupación por sus fieles seguidores y dejaron en claro que si la seguridad de los mismos no estaba garantizado el partido no arrancaba.
Finalmente el cotejo inició y la victoria se quedo en manos argentinas. El cabezazo de Nicolás Otamendi estampó el 1-0 final que generó la primera derrota de la Verdeamarela en condición de local en las eliminatorias sudamericanas. No obstante, la represión policial por parte de agentes brasileños contra hinchas argentinos en las tribunas del Maracaná dejo aguas turbulentas.
Pasada la algarabía teñida de tristeza por los incidentes, el astro de la Selección argentina volvió a levantar la voz en sus redes sociales. “Este equipo sigue haciendo historia. Gran victoria en el Maracaná aunque quedará marcada por la represión a los argentinos una vez más en Brasil”, comenzó el rosarino.
“Esto no se puede tolerar es una locura y se tiene que terminar ya!!”, sentenció Messi.