Desde la Unidad Regional VI de Policía informaron que fueron dos los agresores y uno de ellos -que continúa prófugo- disparó contra la víctima, impactando dos balas en una de sus piernas

El comisario supervisor Víctor Plouganou de la Unidad Regional VI de Policía informó sobre un joven de 20 años herido con un arma de fuego durante el fin de semana en barrio Luzuriaga.
“Nos dan aviso por parte del Hospital sobre el ingreso de un masculino con heridas de arma de fuego en uno de sus miembros inferiores. Ante esto, entrevistamos en el nosocomio a la progenitora de esta persona que nos da cuenta que su hijo se acercó hasta la casa y le manifestó que había sido agredido por dos masculinos y uno de ellos le efectuó varios disparos, dos de los cuales impactaron en una de sus piernas”, relató.
A raíz de esto comenzó la etapa de tareas de investigación logrando dar con uno de los posibles autores, “en horas nocturnas se extendió una orden de allanamiento, la cual fue efectivizada arrojando resultados negativos tanto para dar con esta persona como para el secuestro del arma utilizada”. A su vez, aclaró que continúan con las diligencias investigativas, “estamos juntando la mayor cantidad de pruebas e indicios que nos puedan dar la certeza de poder llegar al esclarecimiento del hecho”. Vale destacar que la víctima está fuera de peligro.
El autor de los disparos continuaba prófugo al cierre de nuestra edición, “está identificado, y se continúan con las tareas de rigor para poder dar con el mismo”, finalizó.

