
El intendente electo de San Nicolás Santiago Passaglia ya emitió su voto junto a su hermano Manuel en la Escuela Nº4. “Es un día importante para la Argentina, se define el futuro de los próximos 4 años”, sostuvo en dialogo con EL NORTE.
Agregó: “Para nuestra ciudad también es importante lo que pase a nivel nacional porque hay muchas cuestiones que están vinculadas, o que tienen que ver con herramientas nacionales que no tenemos desde el municipio para darles respuestas a los nicoleños”.
“Po eso es importante lo que vaya a pasar y es importante que vengan los vecinos a votar, que ejerzan su derecho y que elijan lo que ellos crean que es mejor para el futuro del país”, afirmó Passaglia.
Sobre las versiones de fraude de La Libertad Avanza sostuvo: “No veo que haya riesgo siempre y cuando se fiscalice”.

