Además está sindicado de sustraer, horas antes, artículos en una perfumería y dos bicicletas en una vivienda.
El viernes pasado, personal de la Unidad Regional VI de Policía detuvo a un joven delincuente oriundo de nuestra ciudad y que cuenta con varios antecedentes, cuando intentó robar en una zapatería céntrica. Antes, había sustraído artículos de una perfumería y se investiga que sea el autor del robo de dos bicicletas en una vivienda en las horas previas.
El comisario supervisor Adrián Oehrli, brindó detalles sobre la aprehensión de este sujeto mayor de edad con domicilio en nuestra ciudad. “El día viernes en horas de la noche, en el local comercial Nino sobre calle San Martín se procedió a la detención de este masculino ya que había tratado de proceder a la sustracción de calzados del interior del local. A raíz de eso los comerciantes dan aviso y se hace presente en el lugar personal de la Agrupación Cuerpos donde se logró detenerlo. Hubo un cierto altercado dentro del local pero no presentó mayores inconvenientes y los destrozos tampoco fueron de consideración gracias al rápido accionar de los comerciantes y los clientes. Como así también del personal policial que se hizo presente rápidamente en el lugar”, relató y aclaró que también se lo relaciona “a un hecho de similares características sucedido en Salta al 400 en la perfumería Boquitas Pintadas, allí también había ingresado al local para sustraer elementos”, prosiguió.
A la par, “lo tenemos sindicado por un hecho ocurrido a las 15.45 del mismo día en una vivienda en Catamarca al 1400, en donde se constata que se violentó la puerta del garaje y se sustrajeron dos bicicletas. A razón del hecho, de las tareas investigativas realizadas y de las filmaciones también ahondaría la imputación circunstancial de este masculino”, sostuvo.
Por último, hizo hincapié en que se trata de un joven con antecedentes que permanece alojado en el Módulo de Detención a disposición del MPA.