El reelecto mandatario provincial estará este viernes en el camping de Asimra, en un encuentro con formato de «mateada» que reunirá a la militancia, además de dirigentes locales y seccionales de Unión por la Patria. Se trata de una visita de fuerte contenido proselitista, que busca apuntalar la candidatura presidencial del actual ministro de Economía, a pocos días del balotaje presidencial.
De la redacción de EL NORTE
[email protected]
Axel Kicillof estará este viernes en San Nicolás. Será en el marco de la recorrida que el reelecto gobernador inició este lunes con el objetivo de apuntalar la candidatura de Sergio Massa, en el tramo final de la campaña hacia el balotaje que decidirá quién será el próximo Presidente de la Argentina.
Tras hacer escala en La Plata, Bahía Blanca y Olavarría, Kicillof encabezará hoy un acto en el camping de Asimra. Fuentes del Gobierno bonaerense indicaron a este medio que el gobernador estará arribando a la ciudad poco antes del mediodía, para encabezar un encuentro con militantes y dirigentes locales de Unión por la Patria. Será bajo el formato «mateada», con lo cual se convoca a la militancia a concurrir con reposeras.
También fueron invitados referentes políticos de distintos distritos de la Segunda Sección. Luego del acto, el primer mandatario bonaerense atenderá a los medios de comunicación.
Se espera un discurso de fuerte contenido político, enmarcado en lo que el propio Kicillof denominó una “campaña permanente”, con el objetivo de llevar a Sergio Massa a la Presidencia de la Nación.
En ese marco, Kicillof destacó que “frente a los que vienen a quitar derechos, en la provincia de Buenos Aires tenemos que militar hasta el último día para que Sergio Massa sea el próximo presidente de la Argentina”. “Es quien garantiza más inversión pública para los 135 municipios bonaerenses y el único que está preparado para afrontar los desafíos que tenemos por delante”, añadió.
Por último, Kicillof subrayó: “No hay lugar para el descanso y la distracción, necesitamos seguir militando hasta hablar con el último vecino y la última vecina que todavía no esté convencida para explicar todo lo que está en juego en la elección presidencial”. “Lo que necesitan Bahía Blanca y la provincia de Buenos Aires es un Estado presente que garantice los derechos y una vida digna para todos y todas”, completó.