El reconocido abogado nicoleño es uno de los defensores de Felipe Sanzio, de 19 años, uno de los detenidos sospechados de asesinar a un productor rural. El joven es hijo de Esteban “Tito” Sanzio, intendente de Baradero. Lima dijo que su cliente declaró y “negó todo”.
Felipe Sanzio, el mayor de los cinco hijos del intendente de Baradero reelecto en octubre pasado, Esteban “Tito” Sanzio, fue detenido este miércoles en la empresa automotriz en la que trabajaba, acusado de ser parte de la banda de delincuentes que asesinó al productor porcino Gustavo Desimone (50) durante un robo en su casaquinta en agosto pasado.
Hoy fue indagado por la fiscal del caso y “negó todo”. Así lo reveló a la prensa el nicoleño Jorge Lima, abogado de Sanzio. Dijo que su defendido declaró y contestó las preguntas que le hizo la fiscal de la UFI N°7 de San Pedro, descentralizada del departamento judicial de San Nicolás, la también nicoleña María del Valle Viviani, quien lo acusa como coautor del delito de homicidio criminis causa.
“Creo que la Justicia se apresuró un poco, porque solamente tiene el testimonio de una persona, no es una acusación directa”, señaló Lima en un breve contacto con la prensa.
También contó que su cliente declaró: “negó toda vinculación con el hecho y presentó testimonios que demuestran que se encontraba trabajando y volviendo a su domicilio a la hora del hecho. No tuvo nada que ver”.