La Municipalidad de San Nicolás se encuentra en la etapa de finalización de la puesta en valor de avenida Savio-Moreno, la arteria más importante y transitada de la ciudad.
La obra incluyó la repavimentación de toda la avenida desde la rotonda 188 a avenida Viale, demarcación horizontal, iluminación led, refuncionalización del cantero central, nuevas veredas en el paseo comercial de zona sur y colocación de cámaras de seguridad y tránsito.
Por otro lado la Municipalidad ha concluido la pavimentación de calle Menéndez, ubicada en la zona sur de nuestra ciudad, generando mayores beneficios para los vecinos de los alrededores. Además, próximamente se comenzará a trabajar nuevamente en los barrios Suizo y San Martín, para terminar de pavimentar las calles que quedaron pendientes en la primera etapa de esta obra.
“El Plan de Pavimentación que estamos llevando adelante desde hace una década continúa avanzando y nuestro objetivo es llegar a cada barrio de nuestra ciudad, para garantizar que todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades”, destacó el intendente Manuel Passaglia a través de un parte de prensa.