El cantante “Pity” Álvarez reapareció e ilusionó a sus fanáticos. Formará parte de un documental.
El ex cantante de Intoxicados, “Pity” Álvarez, reapareció e hizo sonreír a sus fanáticos. El artista volvió a cantar, pero no generando música propia, sino formando parte de un documental.
El cortometraje contará la historia de cómo se gestó el disco de Melingo, que fue publicado en 1998.
Las imágenes del rockero se viralizaron rápidamente. En las grabaciones se lo puede ver junto a Daniel Melingo y Julieta Laso, con quienes cantó y grabó cuatro tangos para el documental Tangos bajos.
“Día histórico! Ya lo verán”, publicó Laso en sus rede sociales y agradeció a Pity por compartir ese momento y a quienes la convocaron para participar del film.
Recordemos que Álvarez se encuentra alejado de la escena pública ya que está afrontando un tratamiento por adicciones y, además, es acusado por homicidio, causa por la cual estuvo preso y todavía no se cerró.
El juicio no pudo seguir avanzando debido a que Pity no se encuentra en condiciones mentales de declarar.
El hecho por el que se lo acusa a Pity Álvarez
Cristian Díaz fue asesinado el pasado 12 de julio de 2018 y el cantante de Viejas Locas es el principal sospechoso.
Se estima que Álvarez se cruzó con Díaz cuando el artista salía de un edificio de Villa Lugano junto a su novia. Cuando el apodado “Gringo” se acercó a ellos y ambos hombres comenzaron a discutir.
Según las investigaciones, el fallecido señalaba a Álvarez de culparlo por robo. Por lo que Díaz intentó pegarle al músico y allí toma una pistola calibre 25 y efectúa varios disparos que terminaron con la vida de Díaz.