Un niño de 9 años murió, mientras que hermano, de 5, sufrió heridas de diversa consideración cuando las motos en las que viajaban fueron embestidas por un patrullero en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.
Según se informó, todo comenzó cuando Agustín Pogonza y Tomás Yedro, primos entre sí, iban a bordo de su motocicletas tras haber estado viendo el partido de la final de la Copa Libertadores junto a familiares.
Fuentes del caso indicaron que, junto a Pongonza viajaba en la parte trasera de la moto su sobrino, de 5 años, mientras que Yedro era acompañado su hermano de 9 años.
Al llegar a la calle Necol 1903, el primero de los vehículos fue embestido por un patrullero y el niño de 5 años sufrió diversas heridas y quedó tendido sobre la vía pública.
Ante esta situación, Yedro se acercó para ayudar y trasladar al menor a un hospital, pero cuando se disponía a iniciar su recorrido hacia un centro de salud, con sus dos hermanos en la parte trasera, fue chocado nuevamente por ese mismo patrullero, que estaba haciendo una maniobra marcha atrás para irse del lugar.
Como consecuencia de ese segundo impacto, el niño de 9 años identificado como Felipe Bautista Yedro, falleció a raíz de las graves heridas sufridas, mientras que el otro niño fue llevado a la Unidad de Pronta Atención de Lomas de Zamora donde fue asistido y estaba fuera de peligro. .