Tras su encuentro con la cúpula de la UIA, el ministro de Economía fue consultado por las afirmaciones de la ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio.
Luego de una reunión con referentes de la Unión Industrial Argentina (UIA), el actual ministro de Economía y candidato presidencial (UxP), Sergio Massa, realizó declaraciones donde puntualizó sobre el contexto electoral y la falta de combustibles. No obstante, se tomó el tiempo de manifestarse puntualmente sobre una expresión de quien era su contrincante en las elecciones, Patricia Bullrich. La ex ministra de Seguridad había deseado en declaraciones televisivas “que ojalá explote todo” antes de la fecha prevista para el balotaje 19 de noviembre.
“Cuando las cosas explotan, los que se lastiman son los argentinos. Las empresas, los comercios, los ciudadanos, los laburantes”, aseveró Massa. En este sentido, insistió en que su cometido principal es y será evitar una crisis extrema que agudicen los problemas actuales. “Después del 10 de diciembre voy a trabajar para que la Argentina no tenga explosiones que lastimen a la gente”, indicó.
Los dichos de Bullrich
“Lo que nos está pasando es el anuncio de la tragedia argentina que el día 19 (de noviembre, fecha del balotaje) explota, explota. Está explotando antes. Ojalá explote antes”, había manifestado la presidenta del PRO sobre la falta de combustible durante los últimos seis días en una entrevista a concedida a LN+.
Seguidamente ante la advertencia de los periodistas que la entrevistaban, Bullrich agregó: “Es que ya explotó, lo único que quieren es ganar las elecciones para llevar al país al 80 u 85% de pobres”, dijo la ex candidata, quien luego de las elecciones generales del 22 de octubre manifestó que apoyará a Javier Milei, para que acceda a la presidencia de la Nación en detrimento del actual ministro de Economía.