El capitán de la Selección de handball, Federico Pizarro, publicó un video en las redes sociales relatando el suceso
Un grupo de delincuentes robaron el micro que trasportaba a la Selección argentina de handball, también conocida como Los Gladiadores, mientras esperaban el paso en un semáforo en rojo en la ciudad de Viña del Mar, en Chile, en donde se encuentran disputando los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.
Los Gladiadores venían de ganarle a Estados Unidos por 28 a 14 en su debut en la competencia, por el Grupo B. Este martes a las 12.30 jugarán ante Uruguay, que viene de vencer a Cuba por 25 a 24 en un encuentro muy ajustado.
El capitán argentino Federico Pizarro publicó un video en su cuenta personal de la red social X y relató lo sucedido mientras esperaban que cambiara el semáforo: “Acaban de robarnos el micro andando en la subida de la autopista en Viña, por suerte ningún bolso de jugadores estaba en el maletero. Se llevaron el bolso del médico”.
“Paramos en un semáforo y nos abrieron el baúl y sacaron algunas cosas”, revelaron algunos de los protagonistas y miembros del equipo argentino. “El chofer se dio cuenta 100 metros mas adelante”, agregaron. El robo pasó desapercibido hasta varios minutos después, por lo que no se puede hacer nada.