27.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, diciembre 13, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Halloween se vivirá hoy y mañana en el Monte de Eucaliptus

La Municipalidad propone, por segundo año consecutivo, un encuentro especial este fin de semana con motivo del reconocido evento festivo. Una decoración acorde a Halloween, food trucks, sectores ambientados para la ocasión, personajes en escena y DJ locales musicalizando la noche permitirán a los vecinos de la ciudad vivir dos jornadas que prometen misterios y entretenimientos para toda la familia.

Halloween
En el predio se encontrarán varios DJ, personajes en escena, maquillaje artístico, sector gastronómico con propuestas inspiradas en la fecha y un ambiente totalmente tenebroso. ARCHIVO

De la Redacción de EL NORTE
[email protected]

Este sábado y domingo, el Monte de Eucaliptus ubicado en Presidente Perón y Carlos Gardel se convertirá en el escenario de la celebración de Halloween, que promete misterios y entretenimientos para toda la familia. Organizado por la Municipalidad de San Nicolás, el evento –que comienza a las 18:00– reunirá a cientos de niños que disfrutarán de múltiples atractivos con una gran puesta en escena.

“Los personajes más espeluznantes vuelven a invadir el Monte de Eucaliptos”, adelantaron desde el municipio en sus redes sociales. Como es característico, el evento se llenará de vida, música y color, con variedad de atractivos para que el encuentro de los nicoleños y turistas sea inolvidable.

En el predio habrá food trucks, música con DJ locales, personajes disfrazados en escena y maquilladoras para caracterizar a los que deseen sumarse a esta aventura y disfrutar de una tarde-noche en familia y con amigos.

La subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión, Emilia Subiza, contó: “Cada año trabajamos para renovar esta celebración de Halloween y que sea un evento para toda la familia. Además, es importante resaltar que este evento moviliza distintos sectores comerciales de la ciudad vinculados a cotillón, dulces y gastronomía. Esta es una celebración que los niños disfrutan mucho. El hecho de disfrazarse y vivir esta experiencia los entusiasma mucho. Asimismo, el Monte de Eucaliptus es un espacio único que va a contar con una decoración muy especial”.