21.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, diciembre 11, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Javier Milei tuvo un momento incómodo en un programa periodístico: “Si le erro me destrozan”

El candidato a Presidente por La Libertad Avanza protagonizó ayer por la noche un incómodo momento cuando interrumpió una entrevista televisiva que estaba brindando para pedir que los trabajadores del piso que dejarán de murmurar.

Todo ocurrió cuando Javier Milei, candidato a presidente por La Libertad Avanza, estaba explicando su plan económico en caso de llegar al gobierno, en el marco del programa periodístico que conduce Esteban Trebucq por el canal America24.

“¿Podemos pedir que termine el murmullo detrás de cámara? Porque es muy difícil hablar con tanta gente hablando. Son temas muy delicados y veo que no paran de hablar, a pesar de mis cambios de tono para pedírselos de manera implícita”, expresó el economista, molesto por la situación.

El conductor del ciclo le pidió disculpas y le dijo que “fuera del aire” le iba a explicar lo que estaba pasando, pero el candidato de LLA insistió en que había varias personas en el lugar que desde que comenzó su explicación “habla demasiado y es muy difícil seguir estos temas tan complejos con murmullo en el oído”.

“No son temas fáciles y, además, va la vida de 47 millones en esto. Convengamos que estamos con un nivel de bullicio no convencional para temas tan complejos como los que estamos tratando. Y si yo le erro, a mí me destrozan públicamente y nadie va a decir que atrás había un murmullo que me estaba matando”, aseguró Javier Milei.

Entonces el conductor del ciclo le ofreció a su entrevistado volver a explicar la idea que estaba planteando, pero el candidato se negó y remarcó que esperaba “que haya quedado bien explicado”, porque hizo “un buen esfuerzo a pesar del ruido”.

A pesar de este momento de tensión, la entrevista continuó normalmente y por las redes sociales varios usuarios como Jorge Rial o Érica García consideraron que estaba “colapsado” o que deciden “no seguir apoyándolo” luego de la entrevista.