Los intendentes electos de Unión por la Patria se reunieron junto a Axel Kicillof y Sergio Massa en un encuentro en la capital provincial.
Los intendentes electos de Unión por la Patria se reunieron junto a Axel Kicillof y Sergio Massa en un encuentro en la capital provincial. La reunión, de la que participo Mauro Poletti, fue organizada con la necesidad de apoyar a Massa en cada distrito de cara al balotaje.
El intendente electo sostuvo que “lo mejor que nos puede pasar a los ramallenses es que Sergio Massa sea el próximo presidente de los argentinos, siempre trabajamos para alinear el municipio, la provincia y la nación, por eso vamos a seguir trabajado para que Sergio Massa sea el presidente”.
Del encuentro, del que participaron mas de 80 intendentes comunales de toda la provincia, sirvió para que el oficialismo obtenga la primera foto juntos tras el triunfo del domingo.
El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, les pidió “redoblar esfuerzos” para el balotaje del 19 de noviembre. En su arenga, el candidato advirtió ante los jefes comunales que “si ganamos en la provincia de Buenos Aires por una muy buena diferencia, ganamos el balotaje”.
En el Salón Dorado de la Casa de Gobierno provincial lo escuchaban más de 80 intendentes, a quienes Massa les agradeció, al igual que a Kicillof, por el “trabajo realizado” en el distrito. “Fue el distrito donde se obtuvo la mayor diferencia de votos, y pidió trabajar para aumentar ese porcentaje”, y además anticipó que se abrirá “un diálogo con todas las fuerzas argentinas y de la provincia de Buenos Aires, particularmente las que creen en la Memoria, la Verdad y la Justicia; que creen en la educación pública, en la salud pública, en la infraestructura, en el desarrollo nacional y en su bandera”.