La actriz se indignó por la situación económica que atraviesa la Argentina.
Jimena Barón trabaja desde que tiene 9 años y hace pocos días reveló que pudo cumplir su sueño de comprarse su primera casa. Por la mudanza le pidieron $500.000 y la actriz se indignó.
Jimena hizo un descargo en Instagram para compartir con sus seguidores lo que piensa sobre la situación actual del país: “¿Quién vota contento en un mes? No soy millonaria. Laburo hace 28 años y así y todo, la vida me ha costado y me cuesta”.
“¿Quién está contento y puede decir que las cosas están bien? ¿Quién puede ser fanático de alguien con cómo están las cosas si saliste a la calle?”, se preguntó la cantante.
Luego contó detalles de sus gastos: “Estoy sola con mi hijo, le pago la obra social a mi vieja, la tengo a Mari. Pesa mi vida todos los meses, pero voy a poder. Hay gente que se caga de hambre como el taxista que labura todo el día y tiene la heladera vacía. Trato de ser respetuosa y entender. Lo más raro de todo es que haya fanáticos”.
“No hace falta que me digan qué pienso de las mujeres porque fui de las primeras que militó. Pero no hay nada que festejar”, concluyó Jimena.