El tercer involucrado en el crimen de Ivana Garcilazo, la hincha de Rosario Central que fue asesinada de un piedrazo luego del partido con Newell’s, se entregó ante la justicia.
Se trata de J.M.M. que se presentó con su abogado en la sede de la Agencia de Investigación Criminal de Rosario y quedó detenido a la espera de la audiencia imputativa.
En la causa ya hay un detenido: es el docente Ariel Cabrera que se presentó en la sede de la AIC después de que el Ministerio Público de la Acusación (MPA) haya dado a conocer imágenes de su huida tras el asesinato.
Mientras el caso ya tiene a dos capturados tras las rejas, la Justicia investiga la posible fuga del profesor de Química, Damián Reifenstuel, hacia Bolivia.
“Tenemos información fehaciente y consideramos que cruzó a Bolivia, a través de la localidad de Salvador Mazza, por lo que dimos alerta a las autoridades de Bolivia”, detalló en Rosario3 el fiscal Gastón Ávila.
Según argumentó, Reifenstuel lo habría hecho a principios de octubre cuando comenzaron a trascender imágenes de su cara.
Acerca de la situación procesal de Cabrera, el Centro de Justicia Penal de Rosario, imputó al hombre de 42 años por el delito de homicidio agravado por haber sido cometido en ocasión de un espectáculo deportivo.
Se espera que la captura de Reinfenstuel ocurra en las próximas horas ya que sospechan que “no tendría los medios necesarios para mantenerse prófugo”.