El nicoleño Cristian Campestrini en sus redes sociales anunció su salida del club chileno, Deportes Limache, luego de ser campeón.
El arquero argentino de 43 años, ahora piensa en su futuro de cara al 2024, donde su objetivo es seguir atajando de manera profesional.
El posteo de Campestrini sobre su salida:
“Se termina un hermoso capitulo en Deportes Limache con el premio máximo de haber logrado un gran sueño, gracias a cada uno de mis compañeros por hacerlo posible, forjándonos con una unión hermosa como grupo, y consiguiendo dentro de la cancha con mucho trabajo y humildad, ser los mejores. El resto, queda todo en mano de Dios y la Virgen”.
“Me voy con la tranquilidad de haberme entregado al 100% con errores como virtudes, pero siempre caminando por una sola línea; la del respeto y la honestidad al trabajo y a la institución que me abre sus puertas”
“Ahora a seguir preparándome con mucha fe e ilusión para un nuevo desafío. A cargar pilas con la familia, siempre entrenar y prepararse para un gran 2024, donde seguir disfrutando de esta hermosa profesión, y que nadie le falte trabajo”.