El exsenador nacional remarcó que la UCR “no puede ser indiferente frente al escenario electoral que viene”.
El exsenador nacional de la UCR Mario Cimadevilla subrayó que “el radicalismo no puede estar nunca” con el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, y destacó que para el sello centenario “resulta más atractivo lo que se dice desde Unión por la Patria”.
“El radicalismo también tendría que tener una posición frente a las dos alternativas electorales que se ofrecen a la gente”, sostuvo el chubutense.
En declaraciones radiales, el patagónico consideró que “el radicalismo no puede estar nunca con Milei” y fundamentó su opinión: “Sus actitudes, el agravio permanente hacia el radicalismo, sus propuestas, que no tienen nada que ver con nuestro ideario… Ahí no tenemos ninguna afinidad”.
“Más allá de la confianza que merezca la persona que encabeza la otra alternativa, que habla de gobernar en un Gobierno de unidad nacional, convocar a todas las fuerzas política, superar las grietas”, manifestó.
Y agregó: “Resulta más atractivo para el pensamiento e ideario radical lo que se dice desde Unión por la Patria que desde La Libertad Avanza”.
Ante este análisis, Cimadevilla concluyó: “No se puede ser indiferente frente al escenario electoral que viene”.