La Albiceleste se medirá con el equipo de Marcelo Bielsa en el estadio de Boca, por la quinta fecha de las Eliminatorias, el jueves 16 de noviembre.
La Bombonera será la sede para el encuentro entre la Selección Argentina y Uruguay, por la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá.
Luego de que la AFA le bajara el pulgar al Mario Alberto Kempes de Córdoba, y en medio de la seguidilla de recitales en River (Taylor Swift y Roger Waters), finalmente los directivos y el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni se inclinaron por el estadio de Boca como la mejor opción para el clásico rioplatense.
De esta manera, la Selección Argentina -que marcha como líder de las Eliminatorias con puntaje perfecto en cuatro presentaciones- recibirá a la Celeste en la Bombonera, el 16 de noviembre, desde las 21.
La última vez que la Albiceleste jugó en el estadio de Boca fue en la victoria por 3-0 contra a Venezuela, en marzo de 2022, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar.