El delantero de Boca Exequiel Zeballos fue operado con éxito, este lunes, de su lesión en el ligamento cruzado anterior y menisco externo de su rodilla derecha. El “Changuito” tendrá entre seis y ocho meses de recuperación.
El atacante de 21 años fue intervenido quirúrgicamente de manera satisfactoria esta mañana en una clínica de la ciudad de Buenos Aires y se prevé que vuelva tener actividad oficial el próximo año ya que tendrá una recuperación que demanda entre seis y ocho meses de recuperación.
Fue el pasado martes 10 de octubre cuando el “Changuito” sufrió esta dura lesión en la derrota 4-3 del “Xeneize” ante Belgrano en Córdoba. Pocos minutos después de su ingreso, el futbolista fue a disputar una pelota con un defensor del “Pirata” que lo cuerpeó para ganar la posesión del balón y el oriundo de La Banda cayó fuera del campo de juego revolcándose del dolor.
Esta es la tercera lesión grave que sufre Exequiel Zeballos en su carrera y la segunda en un año ya que, en agosto de 2022, sufrió la fractura de la tibia en la pierna derecha ante Agropecuario por la Copa Argentina. Esta lastimadura lo marginó del resto de la temporada y recién volvió a competir en este año.