El candidato a gobernador de Buenos Aires, Néstor Grindetti, respaldó la decisión de Patricia Bullrich de sumar a eventual equipo de gobierno al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
“Es muy buena decisión, muestra que estamos integrados de verdad, que lo dijimos en las PASO, pero evidentemente mucha gente no lo tomó, no nos creyó, incluso algunos enojados porque entendían que no nos peleábamos, se fueron”, argumentó Grindetti en declaraciones radiales.
En esa línea, el intendente de Lanús en uso de licencia continuó: “Horacio es un excelente profesional, obviamente tiene mucha política encima, así que yo creo que venga él ayudar a implementar los planes de gobierno, la visión política de Patricia, me parece la verdad que buenísimo”.
Para Grindetti, Juntos por el Cambio puede “armar un equipo muy bueno entre Patricia liderando el espacio y Horacio como su jefe de Gabinete”. Ayer, la ex ministra de Seguridad anunció que el alcalde de la Ciudad sería su jefe de Gabinete en el caso de llegar a la Casa Rosada el 10 de diciembre.
La acción de Bullrich fue celebrada por la totalidad de la coalición opositora, puntualmente en el radicalismo nacional, que aporta gran parte de la territorialidad en el esquema táctico de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones generales.