El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, arremetió contra el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, y afirmó que “es un personaje más cercano a un influencer que a alguien que tenga pretensiones de Gobierno”.
“No viene con un plan económico, sino con medidas milagrosas y presuntamente novedosas que vendrían a dar una resolución inmediata a los problemas”, sostuvo el mandatario provincial.
En declaraciones radiales, el candidato a la reelección en la Provincia criticó las “declaraciones incendiarias” del libertario y consideró que “es un personaje más cercano a un influencer o youtuber que a alguien que esté haciendo político o tenga pretensiones de Gobierno”.
“Si a Milei le sacamos esas supuestas recetas mágicas, es el mismo programa que el de (la postulante presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia) Bullrich. La derecha tiene dos candidatos pero un solo proyecto”, expresó.
A falta de poco más de una semana para los comicios generales, Kicillof destacó que “es el tramo final de una campaña para una elección que es tremendamente decisiva, por lo que no se puede escatimar ningún esfuerzo” y se quejó de que “es una de las campañas más llenas de roña de los últimos tiempos”.
Finalmente, remarcó que el candidato presidencial y ministro de Economía, Sergio Massa, mostró “mucha iniciativa, mucha velocidad de respuesta frente a lo que se ha vuelto un intento muy fuerte de la derecha para que no gane Unión por la Patria”.