Un importante trabajo mancomunado se comenzó a implementar esta semana bajo la coordinación de la Jefatura de Policía. “Estamos a la vanguardia de la seguridad en la ciudad de Villa Constitución”, señalaron.
Esta semana se puso en marcha el nuevo Operativo de Saturación encabezado por las nuevas autoridades policiales que asumieron luego de las rotaciones internas dispuestas por la Jefatura de la Unidad VI, en un trabajo coordinado y supervisado por el subdirector de Policía Gustavo Orellano.
El operativo consiste en inyectar, en el mismo territorio, más patrulleros de tal manera que ejecuten las recorridas de forma dirigida, dado que este proceder se apoya en la información reflejada en el mapa del delito.
De esta manera se suman a las recorridas ordinarias estos nuevos procedimientos que están orientados a combatir el delito en los lugares más vulnerables de nuestra ciudad.
Asimismo, informaron desde la URVI que se suman a este esfuerzo unidades provenientes de la Dirección General Policía Comunitaria, Dirección General de Policía Guardia Rural Los Pumas, Dirección General de Policía de Acción Táctica y Dirección General de Policía Vial. En ese último caso, es importante destacar que con esta incorporación se refuerzan también los controles de ingreso a la ciudad.
“La jefatura de policía de la Unidad Regional VI a la vanguardia de la seguridad en la ciudad de Villa Constitución”, expresaron a través de un comunicado.