Tras la denuncia que le realizó el Presidente, Milei le responde en una conferencia de prensa.
El candidato a Presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, realizó una conferencia de prensa tras la denuncia que recibió por parte de Alberto Fernández. El mandatario lo acusó de “intimidación pública” y lo señaló como el culpable de la corrida cambiaria que se dio en los últimos días. A raíz de ello, el economista decidió dar una conferencia de prensa para aclarar la situación.
A su lado estuvieron Ramiro Marra, candidato a Jefe de Gobierno Porteño y Agustín Romo, candidato a Diputado por la Provincia de Buenos Aires.
En su discurso, el libertario dijo no tener nada que ver con la corrida cambiaria y la suba del dólar. Y afirmó que el Gobierno quiere proscribir a su partido porque fue el más votado en las elecciones PASO. “No vamos a aceptar bajo ningún punto de vista que el Gobierno pretenda desligarse la responsabilidad que tiene en el descalabro económico que están ocasionando” puntualizó.
“Llevo solamente en política casi dos años, ¿Me van a achacar a mi el desastre de los últimos 100?” disparó.
Y apuntó que, en vez de solucionar los problemas, “siguen tirando nafta al fuego”.
Además, tildó de “impresentables” a Silvina Batakis y Martín Guzmán, ex Ministros de Economía, y al actual titular del Palacio de Hacienda Sergio Massa. “Si el Gobierno quiere detener a los responsables de la corrida cambiaria y financiera, lo que tiene que hacer es ir y mirarse al espejo” apuntó.
“Pretender hacer responsable de esta corrida a la única fuerza política que viene a plantear el cambio es una canallada solamente esperable del kirchnerismo”.
“Tenemos una oportunidad histórica” dijo, refiriéndose a las elecciones, señalándose como el único partido en poder cambiar el destino de Argentina.
Para finalizar, dijo concretamente: “Hagan todas las denuncias que quieran, nada va a poder evitar la paliza que le vamos a dar en unos días” dijo, y enfatizó que “se va a acabar la corrupción”.