32.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, diciembre 11, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Comerio en un encuentro con trabajadores: “No sé si soy la mejor, pero estoy dispuesta a dar lo que sea para cambiar San Nicolás”

Por la tarde de hoy se realizó un encuentro para resaltar los derechos a los trabajadores, donde estuvieron presentes Cecilia Comerio y Walter Correa.

Por la tarde de hoy se llevó a cabo un encuentro con trabajadores. El evento tuvo lugar en el Sindicato UOM, ubicado en Rivadavia 132.

Allí expusieron distintos disertantes, entre ellos el Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Walter Correa.

También estuvieron presentes el Secretario de UOM Naldo Brunelli y la Presidenta del Consorcio del Puerto Cecilia Comerio.

Cecilia Comerio: “Yo no sé si soy la mejor, pero sí estoy dispuesta a dar lo que sea para cambiar San Nicolás

La candidata a Intendenta y Presidenta del Consorcio del Puerto, Cecilia Comerio tomó el micrófono y en primer lugar agradeció al sindicato por cederle su espacio para este encuentro. Y resaltó que tienen en común los mismos intereses, por ello trabajan juntos.

Aprovechó la ocasión para llamar a la población a ir a votar el próximo 22 de octubre. “No puede quedar ni un vecino ni una vecina sin ir a votar” dijo.

Siguiendo en la línea de las elecciones aseguró que tienen que trabajar alineados. “Tenemos que trabajar para que Massa sea Presidente, para que Axel sea Gobernador y para recuperar este Municipio”.

También expuso algunas de sus propuestas de campaña. “Yo no sé si soy la mejor, pero sí estoy dispuesta a dar lo que sea para cambiar San Nicolás. Para que las luchas de cada uno de ustedes lleguen a donde tengan que llegar”. Y aseguró estar trabajando día  a día para ganar las elecciones.

Y especificó que “Los únicos que podemos transformar la realidad somos nosotros, los vecinos de la ciudad, yendo el domingo a votar”.

Al ser un encuentro para los trabajadores, volvió a cuestionar la cantidad de empleados municipales que cuenta San Nicolás. “Que no nos coman la cabeza diciendo que nosotros somos el problema” disparó. Y exigió que, desde el Municipio, empiecen a rendir cuentas.

Para cerrar, dijo “Nos quedan siete días, trabajemos fuertemente para cambiar San Nicolás que se puede, que es real”. Y se mostró confiada en cuanto al resultado, tanto a nivel local como provincial y nacional.