San Lorenzo y Huracán igualaron 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro por la fecha de los clásicos en la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino en un duelo que tuvo de todo.
San Lorenzo empató 1 a 1 ante Huracán en el Nuevo Gasómetro en un tremendo clásico. En este cruce correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, los de Diego Martínez marcaron la diferencia ante un difícil “Ciclón” que no pudo hacerse fuerte de local, pero llegó a la igualdad sobre el final. De esta manera, los de Parque Patricios siguen como líderes de la Zona A y sueñan con el pase a cuartos, mientras que los de Boedo siguen en puestos de Copa Libertadores.
Ambos clubes comparten la ilusión de pelear por la clasificación dicha instancia del certamen, pero saben que no será nada fácil. La principal diferencia pasa por cómo están cada uno en la tabla general y lo que pretenden para este tramo final, ya que el “Ciclón” quedó octavo en su grupo pero quiere ingresar al torneo continental del 2024 -está tercero en la general- y el “Quemero” salvarse definitivamente de la siempre peligrosa zona de descenso, la que habitó hasta hace pocas fechas.