Continúa la obra de pavimentación en barrio San Francisco

La Municipalidad de San Nicolás informó que comenzaron las obras de pavimentación en barrio San Francisco, precisamente en el sector comprendido entre las calles Rucci, Viamonte, Del Pozo y Alberdi.

Cabe destacar que ya se finalizaron las obras de desagües pluviales y cordón cuneta.

La obra de pavimentación abarca un total de 17 cuadras por lo que mejorará la circulación vehicular y la calidad de vida de todos los vecinos.

“Queremos que los nicoleños tengan la completa seguridad de que vamos a seguir trabajando hasta que el 100% de las calles de la ciudad estén pavimentadas y en todo lo que sea necesario para que los vecinos de San Nicolás tengan una mejor calidad de vida”, había destacado el intendente Manuel Passaglia.

Es importante recordar que la Municipalidad ya había realizado una primera etapa de pavimentación en barrio San Francisco que, luego de terminar estas obras, tendrá el 100% de sus calles con pavimento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -