Dos detenidos por el robo a un motorhome en San Nicolás

Dos hombres fueron detenidos por robo a un motorhome en pleno centro de San Nicolás.

Este jueves, un hombre de 62 años, denunció que a las 7:30 de la mañana, que desconocidos habían violentado la puerta trasera de su motorhome, que estaba estacionado en la esquina de Mitre y Olleros.

Los delincuentes sustrajeron varios elementos, entre ellos, una batería, un anafe, un televisor, una garrafa de 10 kilos, una bicicleta, un estéreo, una cámara retrovisor, un convertidor de batería y un equipo de mate.

A partir de la denuncia, personal de la División de Investigaciones de San Nicolás (GTO) comenzó una investigación que incluyó la visualización de cámaras de seguridad. Las imágenes permitieron identificar a dos hombres que se dieron a la fuga en una motocicleta.

La policía montó un operativo cerrojo y logró detener a los sospechosos, identificados como Tobías A., de 21 años, y Marcos S. de 40 años. Los hombres fueron encontrados en la calle La Rioja y Pellegrini, en posesión de la batería y el anafe robados.

A partir de la detención de los dos hombres, la policía realizó un allanamiento en un domicilio de calle Belgrano entre Olleros y Chacabuco. En el lugar, los agentes secuestraron el resto de los elementos robados.

Ambos sujetos quedaron detenidos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 12, a cargo del fiscal Carlos Riera.

En el allanamiento, la policía también intentó detener a un tercer sospechoso, pero no se encontraba en el lugar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -